domingo, 4 de marzo de 2012

DONA NOBIS PACEM

DE LA PAZ EN SU FLAGELACION


A esta misma hora, en la parroquia de San Ignacio de Loyola comienza la ceremonia de bendición de la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Paz en su Flagelación, titular cristífero de la Hermandad de La Unidad. Culmina así un largo anhelo de los cofrades de Piedras Redondas que a partir de hoy podrán rendir culto a la hermosa imagen que ha tallado el imaginero lucentino Francisco Javier López del Espino, discípulo del afamado Antonio Bernal. Sólo los cofrades saben cuánto trabajo, cuánta ilusión, cuántos proyectos y cuánto sacrificio supone llegar al día de hoy, para el cual han preparado una gran ceremonia cuidando todos y cada uno de los detalles. El Vicario don Manuel Pozo Oller ratificará con su presencia el reconocimiento de la Iglesia de Almería a tan  grande esfuerzo. Por descontado, la comunidad de la Compañía de Jesús es la gran valedora de la Hermandad en todas y cada uno de sus iniciativas de apostolado y evangelización. El mundo cofrade será fiel a esta histórica cita.

Por mi parte, quiero testimoniar mi más profundo agradecimiento a la Hermandad de la Unidad por el inmenso e inmerecido honor que me hacen al nombrarme padrino de la bendición. La cofrade Rosa María Bueno Guzmán estará a mi lado en este menester, lo que supone una alegría aún mayor. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...