Tú lo sabes todo. Tú sabes que te quiero.
(Jn 21,17)
Una foto de intimidad. El interior del camarín de Nuestra Señora del Carmen, la Reina de las Huertas, en la parroquia de San Sebastián. Y en primer plano la custodia sacramental del XIX que posee esta corporación gloriosa por donación de un hermano. Pequeños tesoros de nuestras cofradías. Y todo nuestro amor, el de los cofrades, resumido en la Eucaristía y en María, la madre de Jesús y madre nuestra.
Guardaba esta foto con gran cariño. La reservaba para una ocasión especial y ha llegado. SER SILENCIO se despide por ahora. Creo que es un hasta luego. Al menos un descanso estival. Quién sabe... En cualquier caso quiero daros las gracias a quienes visitáis asiduamente o de cuando en cuando este blog. Para mí ha sido un honor que me acompañéis en esta singladura. Vuestros comentarios, correos y hasta peticiones me han motivado y servido de estímulo en todo momento. Sigo a vuestra disposición y sin duda nos veremos en los actos cofrades, en las calles, en los preparativos... Vosotros y una parte de lo que más queréis también formáis parte de mi vida, en el trato como personas, en las vivencias y, por supuesto, en los archivos fotográficos que guarda mi disco duro. Hemos compartido y, como hermanos que somos, lo seguiremos haciendo. Gracias a todos. Un fuerte abrazo.
10 comentarios:
En fin.
Post Scritpum Gracias por todo.
Amigo Guillermo,
Gran tristeza la que me das esta tarde, pero la verdad es que el descanso es fundamental para todo el mundo.
Muchas gracias por tu trabajo desiteresado por la Semana Santa de Almería y, en concreto, en lo que respecta a la Hermandad de la Soledad que te debe mucho por tu amor y entrega.
Un fuerte abrazo y nos vemos seguro estos días por las calles.
Baltasar González
Que sea un Hasta luego.
Un abrazo
Una pena,sobre todo porque escasean los blogs de calidad bien hechos y escritos.
En fin, que le vamos a hacer. Una cosa menos que ver por las mañanas a la entrada del trabajo.
Lástima...se pierde algo muy interesante...
Un abarzo!
Me llena de tristeza que durante un tiempo, o así lo has llamado tu, nos deja uno de los grandes fotografos cofrades de nuestra ciudad.Sabemos que siempre estarás hay pero Ser Silencio era un blog, como tantos, en hacer llegar la información de nuestras hermandades, pero con tu detallada fotografía hacía la llegada de esa información un tando especial.Siempre Cofrade, siempre atanto, siempre fotografo pero unico y siempre SER SILENCIO
Ojalá que esto sólo sea un "hasta luego"...
LoLa.
Como ya dicen por ahí,que solo sea un hasta luego...
Muchísima gracias Gulliermo!
Amigo Guillermo, yá sabemos todos que has regresado de tu letargo estival. Y ahora nos preguntamos ¿para cuando tu vuelta y con qué nos sorprenderas?
Gracias por tus palabras en la patrona hacia el trabajo desarrollado en Farol.
Un cordial saludo.
Javier Tortosa.
Amigo Guillermo, yá sabemos todos que has regresado de tu letargo estival. Y ahora nos preguntamos ¿para cuando tu vuelta y con qué nos sorprenderas?
Gracias por tus palabras en la patrona hacia el trabajo desarrollado en Farol.
Un cordial saludo.
Javier Tortosa.
Publicar un comentario