domingo, 7 de junio de 2009

IV CONCURSO FOTOGRÁFICO VIRGEN DEL MAR


IV CONCURSO DE FOTOGRAFIA VIRGEN DEL MAR

La Hermandad de la Virgen del Mar convoca su IV Concurso de Fotografía, del cual saldrán elegidas tres fotografías para confeccionar los carteles que con motivo de los distintos cultos de la Virgen del Mar se realizan a lo largo de año. La que se alce con el primer premio ilustrará el cartel de los cultos del patronazgo en la feria de agosto de 2010.

BASES
1. Podrán concurrir a este concurso todas las personas que lo deseen, ya sean profesionales o aficionados, excepto los miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Virgen del Mar.
2. El tema será “la Stma. Virgen del Mar en sus cultos y procesión en agosto 2009”.
3. Los trabajos serán inéditos, no pudiendo haber sido publicados ni premiados.
4. Cada participante podrá hacerlo con un número ilimitado de fotografías, fijándose el tamaño mínimo en 20 x 30 cm (sentido vertical). Irán montadas sobre cartulina blanca en tamaño 30 x 40 cm.
5. La presentación se hará en dos sobres cerrados. En uno de ellos se incluirán los trabajos con sus lemas, que se indicarán en el sobre y en el respaldo de la fotografía. En el otro, en la parte exterior los lemas y dentro del sobre los datos personales (nombre, DNI, dirección y teléfono del autor).
6. Las fotografías serán enviadas a la MUY ANTIGUA, PONTIFICIA, REAL E ILUSTRE HERMANDAD DE LA STMA. VIRGEN DEL MAR, PATRONA DE ALMERIA, Apartado de Correos 109 - 04080 ALMERIA, o entregadas en la sacristía del Santuario.
7. El plazo de presentación comenzará el 15 de septiembre de 2008 y terminará el 10 de octubre de 2008, siendo expuestas en el lugar y fecha que acuerde la Hermandad, informándose de ello a través de los medios de comunicación.
8. El primer premio de 300 euros y reproducción en el Cartel de Cultos de la Feria 2010; el segundo premio de 150 euros y la reproducción en el cartel para los cultos conmemorativos de la Aparición de la Virgen; y el tercer premio de 100 euros, para el cartel de la Coronación Canónica de la Virgen.
Todas estas fotografías se podrán usar para otros materiales divulgativos de la Hermandad (boletín Sobre las Olas, página web, estampas, etc.).
El concurso podrá ser declarado desierto.
9. El jurado lo formarán personas de reconocido prestigio, así como representantes de la Hermandad y de la entidad patrocinadora Unicaja. Su composición se conocerá en la entrega de premios.
10. El jurado se reunirá previamente a la apertura de la exposición de las fotografías presentadas. El fallo será inapelable y será dado a conocer a través de los medios de comunicación social, quedando la obra premiada en poder de la Hermandad, reservándose ésta el derecho de reproducción y su posterior utilización.
11. Las fotografías no premiadas, y una vez realizada, en su caso, la exposición, podrán ser recogidas los días prefijados mediante aviso personal en la sede de la Hermandad.
12. La participación en este concurso implica la total aceptación de las presentes bases.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...