jueves, 21 de febrero de 2008

UNA HERMANA DEL SILENCIO ENCABEZA LA CONSPIRACIÓN DE LAS MANTILLAS


Conocí a Lola durante el XX Encuentro Nacional de Cofradías celebrado en nuestra ciudad el pasado mes de septiembre, cuando ella era voluntaria y yo andaba de acá para allá echando fotos. Y ahora es ella, una hermana de la Cofradía del Silencio, la que encabeza La Conspiración de las Mantillas. En efecto, Lola Haro Gil, joven, preparada, amante de la Semana Santa y de su Hermandad, es la autora, inductora y principal cabecilla del blog LA CONSPIRACIÓN DE LAS MANTILLAS, un soplo de aire fresco e inteligente en la blogosfera cofrade almeriense. No dejéis de visitar este nuevo espacio web y, sobre todo, consultar su interesante y documentada Agenda Cofrade. Estoy seguro de que este nuevo blog dará mucho que hablar. Enhorabuena, Lola, por tan interesante y "reivindicativa" iniciativa.

2 comentarios:

Lola Haro Gil dijo...

¡Hola Guillermo!

Muchas gracias por poner en enlace en tu web y esta entrada que has colgado. Ni te imaginas la sopresa que me he llevado al verla, casi tanta como la ilusión que me ha hecho.

Lo dicho, que muchísimas gracias, y seguiré conspirando...

Hasta pronto,

LoLa

Montesinaí dijo...

Y se ve mi mano! :D

Buen Blog el de la Conspiración...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...