jueves, 7 de febrero de 2008

CULTOS EN HONOR DE NUESTRA SEÑORA DE LA UNIDAD


La Hermandad del Santísimo Cristo de la Paz y Nuestra Señora de la Unidad, erigida canónicamente en la parroquia de San Ignacio de Loyola, del barrio de Piedras Redondas de Almería, dedicará en honor de su amada titular los siguientes cultos:

SOLEMNE TRIDUO
Días 8, 9 y 10 de febrero de 2008

El viernes 8 de febrero, a las 20:30 horas, celebración de la Eucaristía, predicando la palabra de Dios don Carlos Huelin Benítez S.I., Consiliario de la Hermandad.

Habrá imposición de medallas a los nuevos hermanos. Mantendrá el acto doña Aroa García Acedo, Secretaria de la Hermandad.

El sábado 9 de febrero, a las 20:30 horas, III Pregón de Exaltación a María Santísima de la Unidad, cargo de don Francisco Sánchez Sánchez, Vocal de Cultos de la Hermandad y Contraguía del paso de palio.
Mantendrá el acto don Juan Antonio Sánchez Garcés, Tesorero de la Hermandad.

En el mismo acto tendrá lugar la presentación del Cartel de Semana Santa 2008, a cargo de doña Aroa García Acedo, Secretaria de la Hermandad.

A continuación, Cena de Hermandad.

El domingo 10 de febrero, a las 12:00 horas, Solemne Eucaristía y Función Principal, conmemorando el IV aniversario de la bendición de la imagen de Nuestra Señora de la Unidad.


Oficiará la santa misa don Manuel Pozo Oller, Vicario Episcopal para el Apostolado Seglar y Hermandades y Cofradías.
Mantendrá el acto don Juan José Montoya Yepes, Vocal de Protocolo, Cultura y Prensa de la Hermandad.

Finalizada la santa misa se procederá al Besamanos de Nuestra Señora de la Unidad, y a continuación, bendición de la nueva Casa-Hermandad.

En los actos del domingo 10 de febrero actuará la Banda de Música Santa Cecilia de Sorbas, que interpretará varias marchas marchas procesionales, entre las que se encuentran: Azul y plata, Carmen Coronada, Señorita de Triana y Coronación de Nuestra Señora del Carmen. Más información en www.bandasorbas.com.


Se ofrecerá por parte de la Hermandad una copa de vino español.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...