domingo, 23 de septiembre de 2007

LA NIÑA BONITA DE ALFAREROS, REINA DEL ENCUENTRO NACIONAL DE COFRADÍAS


YO QUE HABLÉ TANTO, TANTO, TANTO Y TANTO
QUE SIEMPRE FUI UN CHARLATÁN DEL VIENTO,
UN MAYORISTA DE PALABRAS, SIENTO
QUE NO ME QUEDA VOZ PARA TU CANTO.

Y HOY QUE, TEMBLANDO, MI CANCIÓN LEVANTO
SE QUIEBRA EN MI GARGANTA EL SENTIMIENTO
Y YA MÁS QUE CANCIÓN ES UN LAMENTO,
Y YA MÁS QUE LAMENTO ES SÓLO UN LLANTO.

ADELGÁZAME, AMOR, MI VOZ AHORA,
DÉJALA SER SILENCIO, LLAMA PURA,
RÍO DE MONTE, SOLEDAD SONORA,

ÁLAMO RESPIRANDO EN LA ESPESURA.
DÉJAME SER UN PÁJARO QUE LLORA
POR NO SABER CANTAR TANTA HERMOSURA.
José L. Martín Descalzo

1 comentario:

Kiski dijo...

Aunque formé parte de la procesión como costalero debo daros la enhorabuena a los hermanos del Silencio.

Sólo una cofradía tan elegante podía hacer de esta procesión algo tan elegante.

Un Saludo

P.D: Me gustaría recibir las fotos que hiciste de la cuadrilla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...