jueves, 9 de agosto de 2007

NUEVAS IMÁGENES PARA LA COFRADÍA DE LA BUENA MUERTE DE EL PARADOR


Según informa LA HORNACINA el joven imaginero Manuel Madroñal Isorna, natural de Mairena del Alcor donde tiene ubicado su taller, realizará para la Cofradía del Stmo. Cristo de la Buena Muerte y Ntra. Sra. de la Amargura de El Parador (Roquetas de Mar) las imágenes de los cuatro evangelistas, con una altura de 80 cm cada una y estofadas en su totalidad. Esta misma Cofradía le ha encargado la imagen de la Entrada de Jesús en Jerusalén, iconografía de la cual el escultor ya cuenta con una reciente imagen en el municipio onubense de Manzanilla.

Pincha sobre el enlace para ver la noticia completa y aquí para ver una galería fotográfica de la imagen de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén de Manzanilla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que la hermandad de la Buena Muerte de el Parador, se equivoca con esta compra para realizar dicha procesión.
1.- Dicha procesión deberia de ser realizada por una hermandad propia.
2.- Ya seria demasiadas procesiones y trabajo para una misma hermandad, y mas cuando se ha criticado a otra de la localidad por las procesiones que se tiene.

José Ramón Suárez Ortiz dijo...

Hace unos años vimos en Almería capital un proceso similar pero a la inversa... de una cofradía grande afortunadamente se pasó a una gran cofradía.

Post Scriptum Digo yo que, como todo no puede ser en esta vida, dependerá de lo que se quiera...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...