jueves, 9 de agosto de 2007

LA BANDA DE MÚSICA "LOS IRIS" DE INSTINCIÓN ACTUARÁ HOY EN EURODISNEY

Foto: Los Iris acompañaron a Ntra. Sra. del Amor y la
Esperanza en su procesión del Miércoles Santo 2007.

Tal como recogía hace unos días la prensa local (Juan Gabriel García en LA VOZ DE ALMERÍA del pasado lunes), Los Iris de Instinción actuarán hoy en el mítico parque temático de Eurodisney. Se convierten así en la primera banda de Andalucía que interpreta su música en este lugar, uno de los parques de atracciones más visitados del mundo. Los componentes de la banda partieron hacia Francia el pasado lunes, pernoctando en Lyon y París. Su actuación en Eurodisney, dentro de un pasacalles que recorre todo el parque, se producirá hoy jueves 9 de agosto.

Según declaró el Director de la Banda -Felipe Berenguel- al programa Hoy por Hoy Almería de la Cadena SER, la idea surgió en una comidad anual, con la idea de retomar el tema del pasacalles, la especialidad más importante de la banda. Y pensaron que uno de los sitios más importantes en que podrían actuar sería el parque témático parisino. A partir de ahí, tesón y mucho entusiasmo y trabajo que hoy cristalizarán en la ansiada actuación.

En la Feria de Almería, cita obligada de la banda desde hace muchos años, podremos verlos en la Batalla de las Flores, en la Diana y quizás en algún otro evento.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...