viernes, 1 de junio de 2007

MADRID CELEBRA LA FIESTA DE LA VIRGEN DEL MAR

La Hermandad de la Stma. Virgen del Mar de Almería en Madrid ha organizado una serie de actos para celebrar el día de la Virgen del Mar en la Villa y Corte.
Hoy viernes, 1 de junio, a las 19:00 horas, visita a la iglesia parroquial de San Francisco de Borja (calle Maldonado nº 1), donde se veneran los restos del daliense San José María Rubio, con celebración de un acto religioso.
El domingo 3 de junio:
- A las 13:00 horas, en la Muy Antigua y Real Iglesia de San Ginés (calle Arenal, 13), MISA SOLEMNE, con acompañamiento musical de la Capilla Polifónica de San Isidro, que interpretará obras de Haendel, Gounod, Victoria y Mozart, además del Himno a la Virgen del Mar del maestro Padilla.
- A las 14:00 horas, Concierto de la Agrupación de Pulso y Púa 5º. Traste. Con obras de Moreno Torroba, Granados, Vivaldi, Boccherini y otros.
- A las 15:00 horas, comida de hermandad en el Restaurante Puerta de Toledo.
Elías García Amat, Hermano Mayor de la Muy Antigua, Pontificia, Real e Ilustre Hermandad de la Stma. Virgen del Mar, Patrona de Almería, ha confirmado su asistencia a los actos que tendrán lugar en Madrid el próximo domingo, acompañando a los almerienses y hermanos que veneran a la Virgen del Mar en la capital de España.
FOTO: imagen de Ntra. Sra. del Mar que se venera
en la Real Parroquia de San Ginés de Madrid,
enviada por don Miguel Iborra Viciana

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...