viernes, 1 de junio de 2007

ACTIVIDADES DEL CARMEN EN EL MES DE JUNIO

Las actividades que la Hermandad de Ntra. Sra. del Carmen, de la parroquia de San Sebastián, tiene programadas para el mes de junio que comienza son las siguientes:
- Sábado 2 de junio: Celebración de la felicitación Sabatina a nuestra Titular y a continuación entrega de premios del IV Concurso de redacción y dibujo infantil “Reina de las Huertas”
La visita al Santuario de Nuestra Señora del Mar por los niños y jóvenes programada para este día se pospone para próximas fechas al no poderse llevar a cabo por motivos ajenos a la Hermandad.
- Domingo 10 de junio: participación en los actos organizados con motivo del Corpus Christi.
- Domingo 17 de junio: segundo viaje a Murcia-Caravaca de la Cruz. Ante el éxito obtenido en el primero, la Hermandad ha organizado otro, para no dejar pasar la oportunidad de ver la exposición “Salzillo, testigo de un siglo” en la ciudad del Segura. La visita se completa con una comida en la localidad de Caravaca de la Cruz, con asistencia a la santa misa en el Santuario de la Vera Cruz.
- Todos los miércoles del mes se realizarán los ensayos de los portadores a las 21:00h, en la C/Relámpago (en el barrio de los Ángeles).

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...