miércoles, 23 de mayo de 2007

ENSAYOS DE PORTADORES DE NTRA. SRA. DEL CARMEN

La cuadrilla de portadores del paso de Ntra. Sra. del Carmen, de la parroquia de San Sebastián, ya tiene calendario de ensayos. Serán los miércoles 6, 13, 20 y 27 de junio y 4, 11 y 18 de julio, a las 21:00 horas. El local de ensayo está situado en el callejón Relámpago, en el Barrio de los Ángeles. El Capataz es Antonio Jesús Gálvez Alonso. Los/as interesados/as en pueden contactar con la Hermandad del Carmen en el teléfono 607-528681.
La Banda de Música Santa Cecilia de Sorbas ha confirmado su presencia tras el paso de la Reina de las Huertas en la procesión que tendrá lugar el 22 de julio. La misma formación musical ofrecerá un concierto de marchas procesionales en la parroquia de San Sebastián el sábado 14 de julio, al término del IX Pregón de Exaltación a Ntra. Sra. del Carmen, que este año correrá a cargo de la poetisa Paquita Piedra Martín.

3 comentarios:

Jose Carlos Hortal Garcia dijo...

Acabo de descubrir tu blog Guille,bastante interesante pero echo en falta una entrada y es el viaje a sevilla de la hermandad de las huertas.
Un saludo.

Guillermo Méndez Sánchez dijo...

Hola José Carlos. Como ves por las fechas del archivo del blog, su antigüedad se remonta al mes de marzo de este año. Pero la idea es buena. Espero pronto poner una noticia sobre aquel viaje tan especial. Saludos.

Jose Carlos Hortal Garcia dijo...

De especial tuvo mucho. Buena gente la que fue paya. Esa comida con pimientos fritos jajaja. Bueno hermano un saludo y felicidades por el blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...