miércoles, 28 de enero de 2009

TRIDUO EN HONOR A NUESTRO PADRE JESÚS EN SU PRENDIMIENTO

El cartel de los cultos es un precioso fotomontaje
obra del cofrade y fotógrafo Juan José Leal

Los próximos días 28, 29 y 30 de enero, a las 20:30 horas, en la Capilla del Sagrario de la Santa y Apostólica Iglesia Catedral de Santa María de la Encarnación, tendrá lugar el Solemne Triduo a Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento.

El primer día de Triduo tendrá lugar la imposición de medallas a los hermanos que lo soliciten y el segundo día la Santa Misa será encomendada a aquellos hermanos que nos dejaron y ahora gozan de la presencia de Nuestro Señor. Los tres días de Triduo predicará el Director Espiritual de la Hermandad, Ilmo. Sr. don Juan José Martín Campos.

El día 31, sábado, a las 20:30 horas, en la Capilla del Sagrario de la Santa y Apostólica Iglesia Catedral, tendrá lugar el XIX Pregón de Semana Santa de la Hermandad. Este año la Junta Directiva designó a don Francisco Molina Pacheco para dar lectura al Pregón. Como viene siendo habitual, el anterior pregonero será el encargado de presentar al actual, recayendo dicha responsabilidad en el Ilmo. Sr. don Juan José Martín Campos, mientras que el mantenedor del acto será otro conocido cofrade y vestidor de la imagen de Ntra. Sra. de la Merced, don Juan Antonio Barrios Fenoy.

En el mismo acto se presentará el Cartel Oficial de la Hermandad para el próximo Miércoles Santo de 2009, que este año recoge una bella estampa del palio mercedario a su paso por la calle Mariana, obra del fotográfo almeriense don Baltasar Gálvez del Águila.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...