domingo, 25 de enero de 2009

CARTEL DE SEMANA SANTA 2009


Ayer fue presentado el cartel oficial de la Semana Santa de Almería 2009, obra como sabemos del gran fotógrafo cofrade de nuestra ciudad Baltasar Gálvez del Águila. Me hubiera gustado mucho estar presente y no pude, acompañando a Balta y a tantos amigos en un momento tan significativo. Desde aquí te reitero, amigo Balta, mi felicitación por tan excelente trabajo.
Me cuentan quienes asistieron que Fernando Giménez estuvo brillante en sus palabras de presentación. Algo que también me alegra, que haya caras nuevas en los actos cofrades, y más tratándose de personas de valía. Todo el mundo está de acuerdo en que es hora de llevar a cabo una renovación, no sólo generacional, en nuestras Hermandades y en la Agrupación. Poco a poco se irá consiguiendo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Guillermo, cuando expresas, "Todo el mundo está de acuerdo en que es hora de llevar a cabo una renovación, no sólo generacional, en nuestras Hermandades y en la Agrupación. Poco a poco se irá consiguiendo.", cómo es posible que expongas esta opinión. Solo te digo que reflexiones sobre la misma y sabrás a qué me refiero. De todas formas ánimo, y que venga el "relevo generacional", no se sí muchos y muchas se marcharían gustosamente a su casa. Y sobre todo, qué "gente joven", no todo el mundo es como tu, con tu educación; de todas formas, nadie sobra y todos somos necesarios e imprescindibles.
Un abrazo
Un cofrade joven

José R. Suárez dijo...

Coincido con el mensaje anterior; cuando se habla de relevo generacional en nuestras cofradías soy de la opinión de que "nadie sobra y todos somos necesarios" y los que sobran, que los hay, es por cuestiones que poco tienen que ver con la edad.

Post Scritpum Señor Méndez, hablando de carteles, ¿va usted a sacar aunque sea uno virtual esta Cuaresma?

Guillermo Méndez Sánchez dijo...

Cuando hablo de relevo generacional lo hago desde el máximo respeto hacia personas que llevan muchos años trabajando por la Semana Santa, y desde el convencimiento de que absolutamente nadie sobra. Pero es saludable que nuevas personas vayan incorporándose, que lleguen con nuevas ilusiones y nuevas ideas. Es ley de vida.
No me he planteado hasta la fecha sacar un cartel virtual, soy el peor crítico con mis fotos. Creeme que necesitaría asesoramiento para ello. Y tampoco sabría qué imagen elegir. Peregrinar con la cámara y el trípode a todos lados hace que les tomes cariño a todas.
Aunque tampoco lo descarto.
Lo que ocurre es que, probablemente, cuando caiga en la cuenta o ya será tarde o estaremos inmersos en la Cuaresma, con un montón de actos. Y el teléfono y el correo con los encargos de última hora...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...