viernes, 7 de noviembre de 2008

PREMIOS DEL III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "VIRGEN DEL MAR"


El pasado 30 de octubre se reunía el jurado encargado de fallar el III Concurso de Fotografía Virgen del Mar, correspondiente a la convocatoria del año 2008, promovido por la Junta de Gobierno de la Hermandad de nuestra Patrona en colaboración con la Obra Social de Unicaja.
El jurado estuvo compuesto por los siguientes miembros:
PRESIDENTE
- D. Elías García Amat, Hermano Mayor de la Hermandad de la Virgen del Mar.
SECRETARIA
- Dª. Ana Martín Dancausa, Vocal de Cultura de la Hermandad de la Virgen del Mar.
VOCALES
- D. Luis Corpas Barca, Teniente Hermano Mayor.
- D. Domingo Molina Morales, Fotógrafo profesional.
- La Obra Social de Unicaja, invitada al concurso, declina la invitación de participación en el jurado.

Examinadas las fotografías presentadas, el jurado por unanimidad declaró:
Primer premio y GANADOR del concurso a la fotografía seleccionada con el número 1, presentada bajo el lema C-3, cuyo autor es BALTASAR GÁLVEZ DEL ÁGUILA, y que capta el paso de la Santísima Virgen del Mar a la salida del Santuario. Premio de 300 euros y publicación de la foto en el cartel de los Cultos del Patronazgo, en agosto de 2009.
El segundo premio se otorgó a la foto seleccionada con el número 2, con el lema “…EN HONOR A LA STA VIRGEN DEL MAR”, cuyo autor es Cristóbal Ruiz Roca. Premio de 150 euros.
El tercer premio se otorgó a la foto seleccionada con el número 4, con el lema “ES LA VIRGEN DEL MAR”, cuyo autor es igualmente Cristóbal Ruiz Roca. Premio de 100 euros.
El jurado entendió que, por su calidad y punto de vista, merecen dos menciones las fotos seleccionadas con los numeros 9 y 3, presentadas bajo los lemas “EL CORTEJO DE LA VIRGEN” y “SPES NOSTRA” respectivamente, cuyo autor es Guillermo Méndez Sánchez. El premio consiste en 50 euros por accésit.

De acuerdo con las bases del concurso las fotos premiadas podrán ser utilizadas en diferentes materiales divulgativos de la Hermandad.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...