viernes, 27 de junio de 2008

LA HERMANDAD DEL CARMEN CONVOCA SU III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA


En plena cuenta atrás para la celebración de los cultos en honor de la Reina de las Huertas, la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen de la parroquia de San Sebastián ha dado a conocer las Bases que regirán su III Concurso de Fotografía. Recordemos que en la pasada edición, el ganador del primer y segundo premio fue ANTONIO NAVARRO DEL PINO. Esta misma semana podremos ver en las cancelas de los templos y en los escaparates de los comercios de Almería el cartel anunciador de los cultos de julio 2008, que plasma una preciosa instantánea de la Virgen del Carmen con el fondo de la torre de San Sebastián iluminada.

Por último, os invito a leer con atención el contenido del artículo 12 de las Bases que a continuación se insertan, que manifiesta una exquisitez nada habitual en el trato con los participantes en un certamen de estas características.

BASES DEL III CONCURSO DE FOTOGRAFIA
NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN
“REINA DE LAS HUERTAS”

1º.- Podrán concurrir a este concurso todas las personas que lo deseen, exceptuando los miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad.

2º.- El tema versará sobre la Solemne Procesión de Alabanza de Nuestra Señora del Carmen.

3º.- Cada participante podrá hacerlo con las fotografías que desee sin limitación de ellas, fijándose el tamaño en 20x25 cm. (en sentido vertical) e irán montadas sobre cartulina blanca tamaño 30x35cm.

4º.- Las fotografías deberán entregarse en un sobre, junto con otro sobre cerrado en el que se indicaran los datos del participante: nombre, dirección y teléfono de contacto.

5º.- Las fotografías serán enviadas a la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen, Parroquia de San Sebastián, C/ Murcia, 2, 04003

6º.- El plazo de presentación será hasta el 15 de septiembre de 2008.

7º.- Los premios que se establecen son los siguientes:
- Un Primer Premio que consistirá en una reproducción y publicación de la fotografía en el cartel de la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen del año 2009.
- Un Segundo Premio que consistirá en una reproducción y publicación de la fotografía en la portada de la Revista “Reina de las Huertas” nº 6 del año 2009.

8º. El jurado estará compuesto por:
- Tres miembros de la Junta Directiva de la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen
- Un fotógrafo
- Un impresor

9º.- El jurado se reunirá en la segunda quincena de septiembre de 2008 y el fallo se hará público en el mes de octubre de 2008.

10º.- La entrega de los premios se realizará en la primera de quincena de julio de 2009.

11º.- El fallo del jurado será inapelable quedando las obras premiadas en poder de la Hermandad, reservándose ésta el derecho de su reproducción y posterior utilización.

12º. Una vez reunido el jurado, la Hermandad contactará telefónicamente con los participantes para darles a conocer el fallo del mismo así como proceder a la devolución de las fotografías presentadas y no premiadas, lo que podrán hacer durante los meses de octubre y noviembre.

13º.- El jurado, si así lo estimase oportuno, podrá declarar desierto cualquiera de los premios.

14º.- Las fotografías que no se ajusten a las bases anteriormente citadas quedarán automáticamente fuera de concurso.

15º.- La participación en este concurso implica la total aceptación de las presentes bases.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...