viernes, 2 de mayo de 2008

EL CARMEN, EN MAYO


La Hermandad de Nuestra Señora del Carmen de la parroquia de San Sebastián ha programado las siguientes actividades durante el presente mes de mayo:

- Durante todo el mes se rezarán el rosario y las flores a la Virgen. Cada sábado se realizará ofrenda floral a una de las advocaciones marianas de la parroquia comenzando por Nuestra Señora del Carmen con motivo de la Felicitación Sabatina, y los sucesivos sábados serán al Sagrado Corazón de Maria, María Santísima del Primer Dolor y la Milagrosa.

- Viernes 2 de mayo: visita de los niños al Santuario de la Patrona, a las 18:00 horas. Los interesados en asistir debe estar en el salon parroquial de San Sebastián a las 17:30 horas.

- Sábado 3 de mayo: V Concurso de Dibujo "Reina de las Huertas" a las 18:00 horas en el salón parroquial de San Sebastián.

- Sábado 3 de mayo: A las 19:30 horas, rezo del santo rosario, flores y Felicitación Sabatina. A las 20:00 horas, misa de hermandad. En el transcurso de la eucaristia se procederá a la presentación y bendición del nuevo manto de camarín realizado en lamé de oro, una túnica para el Niño Jesús en damasco brocado en oro, un par de zapatitos para el Niño Jesús realizados en damasco brocado en oro a juego con la túnica, un cíngulo para el Niño, y una túnica confeccionada en seda salvaje brocada para el antiguo Niño Jesús que se encuentra a los pies de la imagen de Nuestra Señora del Carmen.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...