viernes, 7 de marzo de 2008

LA HERMANDAD DE LA VIRGEN DEL MAR EN MADRID CONVOCA UN CONCURSO LITERARIO

Foto: anticipo de lo que será la cabecera de la web
de la Hermandad de la Virgen del Mar en Madrid.

La Hermandad de la Virgen del Mar de Almería en Madrid, con ocasión de su cincuenta aniversario, convoca su primer concurso literario “Virgen del Mar” con arreglo a las siguientes

BASES GENERALES

1. Podrán concurrir todos los que forman parte de nuestra Hermandad, sus familiares y simpatizantes.
2. El tema es Almería (vida, costumbres, personas, anécdotas, vivencias, historia, sentimientos, etc.).
3. Se establecen dos modalidades: Prosa (narración, descripción, ensayo) y Poesía. Máxima extensión una hoja Din4, (450 palabras) para que pueda ser publicado en una página de nuestro boletín.
4. Los trabajos deberán ser inéditos y se enviarán a Francisco Salazar, Hermandad de la Virgen del Mar, c/ Benito Gutiérrez, 31, 6º A, 28008 Madrid o al correo electrónico
virgendelmar@gmail.com con la indicación: Concurso Almería. Dentro de ese sobre otro cerrado donde se incluirá el nombre y apellido del autor (si fuera por correo electrónico, se puede incluir un adjunto, denominado “plica”, en el que se incluyan los datos personales del autor.
5. El escrito premiado será publicado en el boletín extraordinario de Junio.
6. Los originales no premiados serán devueltos al autor.
7. El jurado estará compuesto por miembros de nuestra Hermandad con los conocimientos técnicos y artísticos adecuados y experiencia en la selección de los trabajos objeto de este concurso.
8. La fecha tope para mandar los mismos será la del 30 de abril del presente año.
9. Los premios para el autor o autores de los trabajos galardonados serán los siguientes:
Primer Premio: 120 €
Accésit: 60 €
En ambas modalidades (Prosa y poesía)
El Jurado se reserva el derecho a realizar, si lo estimase conveniente, una o más Menciones Especiales, sin dotación económica, recomendando su publicación.
10. La decisión del Jurado será inapelable. La concesión del premio se hará pública antes del 30 de mayo de este año. El premio no podrá ser compartido por dos o más obras.
11. Los participantes, por el hecho de concurrir a esta convocatoria, aceptan íntegramente estas bases así como las decisiones del jurado.
12. Los participantes eximen a la Hermandad de la Virgen del Mar de cualquier responsabilidad derivada del plagio o de cualquier otra transgresión de la legislación vigente en la que pudiera incurrir alguno de los participantes.
13. En caso de reclamación o conflicto, tanto los participantes como la organización deberán someterse a la jurisdicción de los Tribunales de Madrid
.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...