sábado, 23 de febrero de 2008

PRESENTACIÓN DEL CARTEL 2008 DE CAJASOL Y CONCIERTO DE TEJERA


El pasado sábado 17 de febrero tuvo lugar el acto de presentación del cartel anunciador de la Semana Santa de Almería 2008 de Cajasol. Acto esperado tanto por la calidad de los carteles que edita esta entidad financiera como por el sensacional regalo musical que suele acompañarlos, en forma de concierto de la Banda de Música del Maestro Tejera.

Hay que decir que ninguno de los dos eventos defraudó al personal que abarrotaba el Santuario de la Patrona de Almería. El cartel es obra de Fernando Salas Pineda y representa a Nuestro Padre Jesús de Salud y Pasión en su Tercera Caida. El fotógrafo ubetense de nacimiento y almeriense de adopción ha captado una magnífica instantánea de la imagen venerada en la parroquia de Santa Teresa, la cual ha recibido felicitaciones y elogios dentro y fuera de nuestras fronteras. Como sabéis Fernando ha legado al patrimonio cofrade de Almería la fundación de las Hermandades del Cristo del Perdón y del Cristo de la Caridad. En la actualidad administra los blog CARITATEM y RENACIMIENTO COFRADE, además de colaborar con varias publicaciones. En el acto intervinieron el Hermano Mayor de la Hermandad de Pasión y el representante de la Obra Social de Cajasol.

Y de Tejera poco podría decir. Tuve la inmensa suerte de estar en primera fila... disfrutando y soñando. Los audios de este maravilloso concierto los tenéis en EL ORDEN DEL DÍA y una crónica del mismo en el blog de José Manuel Codina MÚSICA PROCESIONAL.

Pinchando en el enlace LA GALERÍA DE SER SILENCIO podréis ver una pequeña galería fotográfica de este evento.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...