jueves, 20 de diciembre de 2007

ACTIVIDADES NAVIDEÑAS DE LA COFRADÍA DEL SILENCIO

Foto: belén instalado en la parroquia de San
Agustín durante la Navidad 2006/07

La Cofradía del Silencio se dispone a celebrar la Navidad con distintos actos festivos y de convivencia:

- En Nochebuena la Misa del Gallo será a las 00:00 horas en la parroquia de San Agustín, amenizada por los cantos del Coro de la Cofradía. Después se abrirán las puertas de la Casa de Hermandad para brindar todos juntos y degustar los tradicionales dulces navideños.

- El 28 de diciembre por la tarde tendrá lugar en la Casa de Hermandad la fiesta navideña infantil, la cita más esperada por los hermanos más jóvenes.

- Por último, en Nochevieja, la Hermandad del Silencio ha organizado una gran Fiesta-cotillón en el hotel Vincci Mediterráneo. Todo el hotel está reservado para la Hermandad y sus organizadores esperan la asistencia de hermanos así como público en general. En la fiesta se dispondrá en todo momento de servicio de guardarropía, barra libre con bebidas de primeras marcas, dj profesional, bolsas de cotillón, etc. Para que no falte absolutamente de nada habrá aperitivos en la madrugada y muchas sorpresas a lo largo de la velada. El precio de la entrada es de 80 euros y los puntos de venta son: Publifiestas Conde (Avda. Padre Méndez), Guillén (Obispo Orberá), Victor Decoración (Avda. Pablo Iglesias) y Hotel Vincci (Avda. del Mediterráneo).

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...