miércoles, 21 de noviembre de 2007

CONVOCADO EL III CONCURSO DE VILLANCICOS ORGANIZADO POR LA HERMANDAD DEL CARMEN


La Hermandad de Nuestra Señora del Carmen convoca el III Concurso de Villancicos "Reina de las Huertas" que se celebrará el próximo 21 de diciembre a las 20:30 h. en la parroquia de San Sebastián. Como novedad este año cabe destacar que habrá una sola modalidad, pudiendo participar todos aquellos grupos que lo deseen sin límite de edad. Además se entregarán tres premios, esto es, al mejor coro, al mejor villancico y a la originalidad. El plazo de inscripción tal y como se indica en las bases termina el 14 de diciembre.

BASES DEL III CONCURSO DE VILLANCICOS
REINA DE LAS HUERTAS


1. Pueden participar grupos o coros de todas las edades sin límite de edad.

2. Deberá rellenarse la hoja de inscripción aportando la máxima información posible, por correo electrónico a la dirección cororeinadelashuertas@hotmail.com, llevándola a la Parroquia de San Sebastián por las tardes de 19:00h a 20:30h o por teléfono al 699253371.

3. El plazo de inscripción termina el día 14 de diciembre. La inscripción previa es requisito imprescindible para poder participar.

4. El día del concurso el grupo deberá presentarse 30 minutos antes del comienzo del mismo, en el salón de la Parroquia de San Sebastián, entrando por la puerta de la C/ Murcia.

5. La duración máxima total de la actuación de cada grupo será 7 minutos.

6. Se interpretarán dos villancicos que pueden ser originales o populares. No obstante, deberán presentar en la ficha de inscripción tres temas, para que en el caso de que se repita una canción en tres o más grupos, la organización, una vez cerrado el plazo de inscripción, se lo comunicará al director para que modifique el repertorio y de este modo evitar coincidencias.

7. El jurado estará formado por un integrante del coro Reina de las Huertas, dos miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen, un experto en música y la Secretaria de la Hermandad que actuará con voz y sin voto, es decir, como fedataria.

8. Se entregarán tres premios: al mejor coro, al mejor villancico y a la originalidad. Con la posibilidad de que algún premio quede desierto si así lo considerara oportuno el jurado.

9. El orden de actuación se dará el mismo día del concurso a la llegada de cada grupo a la Iglesia.

10. Los grupos deberán atenerse en todo momento a las normas que determine la organización.

11. La organización tiene la potestad de suspender el evento si se diese alguna circunstancia que obligara a tomar esta determinación. En tal caso se comunicará a los grupos inscritos.

12. La propia inscripción supone la aceptación de estas bases.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...