martes, 16 de octubre de 2007

LA HERMANDAD DEL CARMEN ASISTE AL CONGRESO CARMELITANO EN BAEZA


El próximo domingo 21 de octubre la Hermandad de Ntra. Sra. del Carmen viajará a Baeza para participar en el VII Congreso de Hermandades y Cofradías del Carmen de Andalucia organizado por la Real Cofradia de Nuestra Señora del Carmen de Baeza. La hora de salida está prevista para las 7:00 h. de la mañana desde la parada del autobús del Paseo de Almeria a la altura de la Confiteria la Dulce Alianza. Las personas que deseen asistir al congreso tienen un programa de actos muy interesante y los que no quieran participar podrán disfrutar de un día libre para visitar todos los monumentos y lugares emblemáticos de la ciudad. La hora de regreso será en torno a las 20:00 h. Para más informacion pueden llamar al teléfono 607-528681 y preguntar por Mª Carmen o Mª José o bien pasarse por la Parroquia de San Sebastian.
El programa de actos previsto para el domingo, día 21 de octubre, es el siguiente:
10:00 horas. Recepción de los congresistas en la Iglesia de la Concepción.
10:30 horas. Desayuno de chocolate y bizcochos en el patio del antiguo cuartel de sementales.
11:00 horas. Segunda ponencia, en el salón de actos del antiguo cuartel de sementales. A cargo del Rvdo. Padre José Molina (O.C.D.).
11:30 horas. Visita a la Exposición Mariana que con motivo del VII Congreso de Cofradías y Hermandades del Carmen de Andalucía ha organizado la Real Cofradía de Ntra. Sra. del Carmen de Baeza.
12:30 horas. Solemne misa pontifical en acción de gracias y clausura del Congreso, presidiendo la santa misa el Rvdo. Padre Provincial, el clero de la ciudad, orden de Padres Carmelitas de la provincia del Santo Ángel y sacerdotes que asistan al congreso. Acompañará la eucaristía la música de órgano de manos de Martín Morales Lozano.
14:00 horas. Almuerzo de hermandad. En el restaurante Señorío de Baeza (Hotel TRH), sito en calle Concepción, 3.
16:30 horas. Visita a la ciudad de Baeza, accediendo al interior de las iglesias y palacios.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...