lunes, 22 de octubre de 2007

EL SR. OBISPO NOMBRA NUEVOS VICARIOS EPISCOPALES

FOTO: el Cabildo Catedralicio asistió a la Procesión de
Alabanzas de la Virgen del Mar el pasado 26 de agosto.

El pasado 10 de octubre de 2007 el Excmo. y Rvmo. Sr. Obispo de la diócesis Mons. Adolfo González Montes ha firmado los nombramientos de los Vicarios episcopales, cuya función es la de ayudar al Obispo diocesano en el gobierno pastoral de la diócesis. Juntamente con el Vicario general, los Vicarios episcopales forman parte del Consejo Episcopal.
Ilmo. Sr. D. Emiliano Abad Berjón. Vicario Episcopal para los Institutos de Vida religiosa, Sociedades de vida apostólica y consagrada, por un período de cuatro años. Vicario Episcopal para el Poniente, por un período de cuatro años.
Ilmo. Sr. D. Juan José Martín Campos. Vicario Episcopal de la Capital de Almería y Zona Centro por un período de cuatro años. Vicario Episcopal para el Clero, por un período de cuatro años
Ilmo. Sr. D. Manuel Antonio Menchón Domínguez. Vicario Episcopal del Norte y Levante por un período de cuatro años. Vicario Episcopal para la Acción Social y caritativa de la Iglesia, por un período de cuatro años
Ilmo. Sr. D. Manuel Pozo Oller. Vicario Episcopal para la Acción Pastoral y el Apostolado seglar, por un período de cuatro años.
Ilmo. Sr. D. Miguel Romera Domene. Vicario Episcopal para Asuntos Económicos, obras y proyectos de nueva planta, por un período de cuatro años.
Sr. D. José Antonio Márquez Grajea. Ecónomo Diocesano por un tiempo de cinco años.

Más información: www.diocesisalmeria.org

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...