miércoles, 26 de septiembre de 2007

VIAJE A GRANADA DE LA HERMANDAD DEL CARMEN

La Hermandad de la Santísima Virgen del Carmen de la parroquia de San Sebastián ha programado los siguientes actos para el mes de septiembre:

- Durante la segunda quincena de este mes se reunirá el jurado calificador del II Concurso de Fotografía "Reina de las Huertas", cuyo fallo será dado a conocer en el mes de octubre.

- El viernes día 28, los jóvenes de la Hermandad visitarán a los ancianos de la Casa de Nazaret, acompañando su soledad durante unas horas con sus cantos y su compañía.

- Finalmente el domingo día 30, viaje a Granada con motivo de la procesión de Nuestra Señora de las Angustias. Una ocasión inmejorable para pasar el día en la ciudad de la Alhambra, visitando sus templos (Catedral, Basílicas de las Angustias y San Juan de Dios, tumba de Fray Leopoldo de Alpandeire en la iglesia de los Capuchinos) y monumentos (la Alhambra, el Palacio de Carlos V, la Cartuja...), cultos de Hermandades (como la función y besamanos de la Virgen de la Merced, en el Monasterio de San José de las Descalzas). La salida del autocar está prevista para las siete y medio de la mañana, desde el Paseo de Almería (cafetería Coimbra), y el regreso desde Granada sobre las nueve de la noche. Para reservar plaza pueden pasar por la parroquia de San Sebastián a partir de las seis de la tarde, o bien llamar al teléfono 607-528681 preguntando por Mª Carmen o Mª José.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...