sábado, 14 de julio de 2007

TRES DIAS DE INTENSO CARMELO


Desde hoy sábado 14 al lunes 16 de julio los devotos de la Stma. Virgen del Carmen y la Almería cofrade van a vivir días cuajados de actos y cultos en honor a esta advocación. Además de la gran cantidad de pueblos y barriadas de la provincia que festejan a la patrona de los marineros, dedicándole procesiones cargadas de sabor popular y peticiones de ayuda y amparo ante la adversidad, en la capital las tres Hermandades que rinden culto a Santa María del Monte Carmelo viven sus días grandes.
Cabe destacar:

HERMANDAD DE LA VIRGEN DEL CARMEN DE SAN SEBASTIAN: sábado 14 de julio, 20:30 horas, IX Pregón de Exaltación, pronunciado por Paquita Piedra, y concierto de marchas carmelitanas por la BANDA SANTA CECILIA DE SORBAS. El lunes 16 de julio, festividad de la Virgen del Carmen, Besamanos durante todo el día, permaneciento abierta la iglesia ininterrumpidamente desde las 9:00 hasta las 22:00 horas.

HERMANDAD DE LA VIRGEN DEL CARMEN DEL ZAPILLO: del sábado al lunes, Triduo a las 20:00 horas, y el domingo 15 de julio, a las 21:00 horas, Velá de la Virgen del Carmen. El lunes 16 de julio, a las 21:00 horas, procesión infantil.

HERMANDAD DE LA VIRGEN DEL CARMEN DE PESCADERIA: el domingo, a las 12:00 horas, Misa con ofrenda floral, y el lunes, 16 de julio, a las 12:00 horas, Misa de autoridades, y a las 18:00 horas, Solemne Procesión, con recorrido marítimo por la bahía de Almería.

Para ver ampliadas estas noticias, con sus horarios y programa del concierto, pincha sobre los los respectivos enlaces.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...