viernes, 20 de julio de 2007

CULTOS AL STMO. SACRAMENTO EN LA HERMANDAD DEL CARMEN

FOTO: Exposición del Santísimo y altar de cultos de Ntra.
Sra. del Carmen. Su vestidor es Federico Bueno Haro

Prosiguen hasta el próximo domingo los cultos en honor a Ntra. Sra. del Carmen de la parroquia de San Sebastián. Su Hermandad ha dedicado en el día de ayer, por primera vez, cultos al Santísimo Sacramento y al final de la misa tuvo lugar una celebración comunitaria de la penitencia. La jornada giró en torno a las familias cristianas. Como viene siendo habitual, el Coro Reina de las Huertas animó con sus cantos el desarrolo de los cultos.

La imagen ha sido colocada para la ocasión en un altar en el lado de la Epístola, en el presbiterio de la iglesia. Un dosel de terciopelo marrón con el escudo carmelita enmarca la figura de la Virgen y el Niño. El exorno floral, a base de orquideas, es obra de Arte Floral Virgen de Gracia -de Los Molinos- y se completa con profusión de cera de color blanco colocada sobre veinte candeleros de alpaca plateada cedidos para la ocasión. A ambos lados del altar mayor, el estandarte de la Hermandad -con bordados de Juan Rosales- y el Libro de Reglas.

Por otra parte desde la noche del pasado miércoles se encuentra en la iglesia el paso de Nuestra Señora sobre el que sus hermanos trabajarán el sábado hasta bien entrada la madrugada para el que el domingo luzca esplendorosa en su cita anual con el pueblo de Almería.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...