miércoles, 9 de mayo de 2007

EL CARMEN EN MAYO

Las actividades que la Hermandad de Ntra. Sra. del Carmen de la Parroquia de San Sebastián tiene previsto realizar en lo que resta del mes de mayo son:
- Todos los sábados del mes de mayo la Hermandad llevará a cabo una ofrenda de flores a cada una de las advocaciones Marianas que están en la Parroquia:
· El sábado día 12, a la Milagrosa.
· El sábado 19, a Nuestra Señora del Primer Dolor.
· El sábado 26, al Sagrado Corazón de Maria.
- Durante todo el mes la Hermandad será la encargada de rezar el Santo Rosario y las Flores a María.
- El sábado 12 de mayo se ha convocado el IV concurso de redacción y dibujo infantil "Reina de las Huertas" a las 11:30 h. de la mañana. Pueden participar todos los niños y jóvenes que lo deseen desde los 6 a los 14 años.
-También el sábado 12 a las 20:30 h. se realizará la primera toma de contacto con los portadores de Nuestra Señora del Carmen, donde se compartirán ilusiones, vivencias del año anterior y, cómo no, una buena cena realizada por todas las camareras de la Hermandad. A esta reunión pueden asisitir todas las personas que quieran saber lo que se siente al ser un día del año los pies de Nuestra Señora del Carmen.
BASES IV CONCURSO DE REDACCIÓN Y DIBUJO INFANTIL“REINA DE LAS HUERTAS”
1º.- Podrán participar todos los niños que lo deseen con edades comprendidas entre los 6 y los 14 años.
2º.- Se presentará un sólo dibujo o redacción por participante.
3º.- El tema de los trabajos se basará en Nuestra Madre la Virgen del Carmen.
4º.- Los trabajos se realizarán en el Salón de la Parroquia de San Sebastián, disponiendo de dos horas para realizarlos.
5º.- Para la modalidad de redacción no se superará los dos folios escritos a mano por una sola cara. En el reverso se indicará nombre, dirección y teléfono de contacto.
6º.- Para la modalidad de dibujo se realizará en un folio y se emplearan colores nítidos, para poder ser escaneados. Asimismo en el reverso indicará nombre, dirección y teléfono de contacto.
7º.- Cada participante traerá los materiales que estime convenientes para realizar su trabajo.
8º.- Los trabajos pasarán a ser propiedad de la Hermandad, que podrá hacer uso de ellos en el lugar y momento que estime oportunos.
9º.- El jurado calificador estará compuesto por la Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen.
10º.- El premio consistirá en sendos trofeos para el primer premio tanto de dibujo como de redacción así como la publicación en la revista “Reina de las Huertas”. Y para el segundo premio un diploma. Si se viera necesario podría quedar algún premio desierto.11º.- La participación en el concurso supone la aceptación de estas bases.
Foto: visita a Caravaca de la Cruz (Murcia), el domingo 22 de abril de 2007. La Hdad. del Carmen asistió a la eucaristía en el Santuario de la Cruz, pasando seguidamente a besar la sagrada reliquia. Fueron recibidos por el Hno. Mayor de la Real e Ilustre Hermandad de la Santísima y Vera Cruz de Caravaca, don José Luis Castillo Guerrero, que tuvo unas afectuosas palabras de salutación para los asistentes.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...