domingo, 18 de marzo de 2007

CULTOS AL CRISTO DE LA REDENCION


El Quinario al Stmo. Cristo de la Redención comienza mañana lunes 19 de marzo, festividad de San José, Esposo de la Virgen. Este año adelanta su horario en media hora, comenzando a las 20:30 h. Nuestro Diputado de Cultos, José Luis García Herrero, volverá a sorprendernos, cuidando con esmero hasta el más mínimo detalle. Esta tarde tendrá lugar en la iglesia de Los Franciscanos el montaje del altar de cultos, dirigido por el Mayordomo, Manuel Vicente Barranco. El viernes 23 habrá imposición de medallas a los nuevos hermanos que lo soliciten. Al acabar el ejercicio del Quinario, será trasladada la imagen del Señor hasta su altar para los cultos del fin de semana.
El sábado 24 de marzo, también a las 20:30 h., se celebra la Función Principal de Instituto, de obligada asistencia para los hermanos. Al ofertorio de la Santa Misa, el Hno. Mayor, en nombre de la corporación, pronunciará la solemne y pública Protestación de Fe Católica y Juramento de los Dogmas Marianos, pasando a continuación todos los asistentes a besar el libro de Reglas y los Evangelios.
A su término, Cena de hermandad.
Y el domingo 25 de marzo, fiesta de la Encarnación del Señor, permanecerá abierta durante todo el día la Parroquia de la San Agustín con motivo del Besapiés al Cristo de la Redención y Besamanos de Ntra. Sra. del Consuelo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...